Saltar al contenido
Internautas21

Windows 8 tendrá una pantalla de inicio personalizable

2013-04-22

windows-8El más reciente Windows 8.1 build ofrece mayor personalización para la pantalla de inicio.

Windows 8.1 agregará nuevas características para ayudarle a personalizar la pantalla de inicio – al menos supuestamente lo será, a partir de la compilación más reciente de rumores.


Las versiones para Windows 8.1 Pro Build 9374 recientemente se filtraron atenuando toda la pantalla de inicio cuando se hace clic o al pulsar en el botón personalizar, según WinBeta. Seleccionando el widget de una app específica esta da la espalda a la luz, lo que le permite modificar esa ficha específica. El objetivo es centrar la atención sólo en las baldosas o azulejos que usted está modificando.

Basado en la nueva construcción, Windows 8.1 también ofrecerá una amplia variedad de tamaños de widgets, grandes, standard, amplias o pequeñas. Windows 8 actualmente limita el tamaño de las baldosas de forma cuadrada o rectangular. Por último, WinBeta dice que la compilación más reciente le permite editar más fácilmente los grupos con los nombres de los widget de apps, aunque no es exactamente específico sobre cómo funciona el nuevo proceso de edición.

Sin embargo, otra de las mejoras descubiertas por WinBeta es un panel de búsqueda más pequeño. Activando el “charm” de búsqueda en Windows 8 se abre una página de búsqueda a pantalla completa, oscureciendo e interrumpiendo su aplicación o la pantalla actual. La nueva construcción muestra un panel de búsqueda mucho más delgado que deja la mayor parte del espacio de la pantalla actual.

Los Build de Windows 8.1 se basan hasta ahora en muestras de cómo Microsoft está añadiendo pequeños pero útiles retoques aquí y allá. Colectivamente, estos ajustes están diseñados para hacer la actualización a Windows 8 más personalizable y más fácil de usar.

“Poco a poco microsoft comienza a darle vida a Windows 8”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57580693-75/windows-8.1-may-make-it-easier-to-customize-the-start-screen/

Windows 8 tendrá una pantalla de inicio personalizable
Califica este artículo 😉