Saltar al contenido
Internautas21

Windows Blue a punto de convertirse de Windows 8.1

2013-04-02

windows-blueEs probable que la actualización Windows Blue sea llamada como “Windows 8.1” cuando llegue.

Los funcionarios de Microsoft supuestamente han decidido el nombre final para Windows Blue. La decisión final dice que va a ser Windows 8.1.


La versión con nombre en código Windows Blue, es una actualización de Windows 8. Se espera que sea lanzado a la fabricación en torno a agosto de este año. Microsoft tiene la intención de posicionar a Blue como parte de la ola de Windows 8, no como Windows 9.

En Twitter esta mañana Roman L. (alias @ AngelWZR) registró una captura de pantalla de lo que parece ser una compilación de Windows Blue que es posterior a la que se filtró hace una semana. La semana pasada fue del build 9364, el nuevo es 9375. Está etiquetado en el disparo de pantalla de AngelWZR como “Windows 8.1 Pro”.

“Bueno, tal vez esto no es una broma del día de los inocentes”, escribió AngelWZR.

La marca de nivel superior a Blue será “Windows 8”, cuando Microsoft lance la actualización 8.1 – similar a la forma en que los funcionarios de Windows Phone de Microsoft hablaron sobre “Mango” (Windows Phone 7.5) como parte del lanzamiento de la familia de Windows Phone 7.

Microsoft planea hacer referencia a la actualización Blue para Windows RT como “Windows RT 8.1.”

Los ejecutivos de Microsoft como el presidente financiero de Windows Reller Tami han dicho en repetidas ocasiones que Microsoft prevé Windows 8 como algo más que una maravilla. Reller ha dicho que la compañía considera que Windows 8 es un producto “para las múltiples estaciones de venta”. Así que tiene sentido que Blue sería bautizado de Windows 8.X y no Windows 9.

Si tiene éxito el que Microsoft opte para que Bluea sea nombrado como 8.1, en lugar de 8.5 o 8.7. No nos sorprendería ver las siguientes actualizaciones del cliente de Windows que también tengan un nombre 8.X cuando vengan lo largo de los próximos años.

Los funcionarios de Microsoft no están comentando sobre Blue, más allá de reconocer que el nombre en clave se refiere a la próxima ola de productos de la empresa.

“Es posible que Windows Blue solo fuera un nombre llamativo como parte del marketing de la empresa”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57577443-75/windows-blue-poised-to-become-windows-8.1/

Windows Blue a punto de convertirse de Windows 8.1
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +