Saltar al contenido
Internautas21

Windows Blue permitirá sincronizar varias funciones

2013-03-28

windows-8Windows Blue sincroniará su pantalla de inicio y más por medio de varios dispositivos.

La próxima versión de Windows será capaz de mostrar la misma pantalla de inicio igual en todos los dispositivos con Windows 8.


La investigación de las últimas mejoras destinadas a Windows Blue, el creador de Supersite para Windows Paul Thurrott fue recibido por la misma pantalla de inicio en diferentes PCs con Windows 8. Esto significa que los usuarios que inicien sesión con su cuenta de Microsoft verán los mismos azulejos de inicio de pantalla, diseño y combinación de colores en todos sus dispositivos con Windows 8.

La función de sincronización de la pantalla de inicio actual en la Configuración de PC todavía no está trabajando en la versión actual de Windows Blue. Pero los usuarios deben ser capaces de activar la opción de la misma manera que pueden hacerlo con otros ajustes de sincronización. Usuarios de Windows 8 actualmente pueden sincronizar su imagen de cuenta, bloqueo de pantalla, temas de escritorio, preferencias de idioma, favoritos del navegador, y otros ajustes. Por lo tanto, la adición de la pantalla de inicio para esta mezcla tiene sentido.

Pero Windows Blue tiene aún más en el almacén para la sincronización. Los usuarios podrán sincronizar su contraseña de imagen, historial, aplicaciones instaladas y archivos de enlaces rápidos, entre otros artículos.

La próxima edición de escritorio de Internet Explorer 11 ofrecerá una función de navegación magnética, según Thurrott, al igual que su contraparte Windows 8. Los usuarios de Windows serán capaces de deslizarse horizontalmente para desplazarse de un sitio web abierto a otro. La característica de deslizar no funciona con un ratón, al menos no en Windows Blue.

Microsoft se ha visto afectado por las quejas de que las apps de Windows 8 ofrecen una experiencia distinta de manejar.

Microsoft acaba de reconocer la existencia de Windows Blue como la primera ronda de los cambios más importantes previstos para su nuevo sistema operativo. El Blue es sólo un nombre clave, y es poco probable que se quede por el producto final.

Más detalles sobre Blue saldrán en la conferencia Build 2013 de Microsoft programada para junio 26.

“Windows Blue sin duda es el inicio de varias mejoras, ya que Microsoft aún tiene mucho trabajo que hacer con Windows 8”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57576798-75/windows-blue-to-let-you-sync-your-start-screen-across-devices/ 

Windows Blue permitirá sincronizar varias funciones
Califica este artículo 😉