Saltar al contenido
Internautas21

Wrestling Federation WWE lanza su aplicación móvil

2012-08-17

Recuerdan las emocionantes peleas de la WWE ? seguramente la infancia de más de uno se vió marcada por una etapa de afición a este tipo de entretenimiento. Ya con el paso del tiempo (adolescencia) nos íbamos dando cuenta de lo falso que era por los golpes que nunca llegan y la larga espera que hacía un luchador ‘mareado’ para que venga la Roca y le haga “el codazo del pueblo


Bueno, la WWE es todavía fuerte, y ha estado tomando ventaja de las redes sociales y video en línea para mantener a su audiencia cautiva. Su esfuerzo más reciente en  tecnología es el lanzamiento de la nueva aplicación para iOS y Android, lo que dará a los fans on-the-go acceso a videos y otros contenidos que podrían haber pasado por alto, mientras que también le permite a la compañía entrar a un nuevo campo de juego o “nuevas pantallas”.

Mientras que la WWE ha jugado con aplicaciones diferentes en el pasado, incluyendo su Summerslam y WWE Superstar aplicaciones Slingshot (juego de lucha al estilo de Angry Birds donde en vez de lanzar áves furiosas lanzabas a un John Cena furioso), las cuales no llegaron a ser aplicaciones insignia de la compañía que  diera a los fans un one-stop-shop y que a la vez brindara todo el entretenimiento de la WWE tiene por ofrecer. Pero ahora todo está cambiando con una aplicación que está disponible para el iPad, iPhone, iPod Touch y el Samsung Galaxy SIII.

http://www.wwe.com/mobile


Los fans tendrán acceso a vídeos exclusivos y otros contenidos multimedia, y la aplicación también ofrecerá acceso a las redes sociales de todas sus estrellas favoritas. Los usuarios también podrán comprar merchandising y entradas para eventos locales a través de la aplicación, mientras que también conecta con otros aficionados de tu misma localidad. La aplicación también permite a los fans participar en las encuestas en vivo y otros contenidos, y visualizar los eventos en vivo Monday Night Raw y otras estarán próximamente.

Para la WWE, el lanzamiento de las nuevas aplicaciones son sólo una extensión de su actual estrategia de medios de comunicación social, ya que trata de relacionarse con los fans en múltiples plataformas. Entre sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter tienen más de 100 millones de seguidores en ambas redes sociales. También están impulsando el video contenido mediante YouTube, como parte de la iniciativa original de la compañía. El resultado ha sido más de una relación de uno a uno entre sus estrellas y sus fans.

Podemos encontrar la aplicación para Android en el Google Play aquí

Y la aplicación para iOS  aquí

Wrestling Federation WWE lanza su aplicación móvil
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +