Saltar al contenido

Xbox 720 tendrá blu-ray y Kinect 2.0

2012-11-19
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Xbox 720 tendrá blu-ray y Kinect 2.0
Califica este artículo 😉

La nueva consola viene con un hardware más robusto y muchas mejoras más, dice la revista.

El Xbox 720 de Microsoft dará a conocer una nueva versión de Kinect, una unidad Blu-ray, y un puerto de A/V para ver y grabar TV abierta, al menos de acuerdo a los detalles filtrados por Xbox World.


Prometiendo una “nueva generación de secretos adentro”, la penúltima edición de la revista británica dio varios comunicados sobre las especificaciones de la próxima consola de Microsoft.

En primer lugar, la Xbox 720 va a introducir una Kinect 2.0.

Microsoft ha sido públicamente silencioso sobre la próxima versión del Kinect, ya que tiene sobre todos los detalles acerca de la nueva Xbox. Sin embargo, un documento de la empresa filtrado en junio promociona un mayor nivel de precisión, una imagen estéreo, un mejor reconocimiento de voz, y la capacidad de seguir de cuatro jugadores a la vez.

Un disco Blu-ray también será parte del paquete, un rumor que ha estado presente durante un par de años.

Otras características incluyen audio direccional, una entrada y una salida para ver y grabar programas de televisión, y un “controlador innovador”, señaló el sitio de noticias de juego ComputerAndVideoGames.com (CVG). En febrero pasado, Xbox World dijo que el controlador rediseñado vendría con una pantalla táctil integrada de alta definición.

Microsoft también está considerando gafas AR (realidad aumentada) para el 720 en algún momento futuro.

Con nombre en código Durango, la nueva Xbox podría ser alimentada por una CPU con “cuatro núcleos de hardware, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos” y 8 GB de memoria RAM.

Dan Dawkins, jefe de edición de la revista, dijo a CVG que “Xbox World ha estado a la vanguardia de la cobertura de Durango hace más de 12 meses. A menos que algo realmente dramático cambie, todo lo que revelamos en nuestra penúltima edición se dará a conocer mucho antes del E3 en junio”.

“Solo con estos detalles, seguro ya están ansiosos por saber más!”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57551679-75/xbox-720-to-offer-kinect-2.0-and-blu-ray-drive-says-xbox-world/