Saltar al contenido

Xbox One S

2016-11-25
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Xbox One S
Califica este artículo 😉

xbox-one-s-2

Hoy es momento de hablar de la consola de videojuegos de Microsoft: Xbox One S. La misma competiría con el PS4, pero cuenta con una ventaja que la otra carece, que es que soporta video 4k. A raíz de esto, la firma empezó a ganar participación en las ventas. Este ruido hizo que Sony esté atento y fabricara la PS4 Pro (4k).


“Me encantaría ver a Mario en Xbox. De todas formas, soy un gran fan de Nintendo y creo que han sido increíblemente importantes para la industria de los videojuegos. Hacen un gran trabajo con un público muy joven y, si alguna vez tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro, absolutamente lo haría. Dijo Phil Spencer, director general de la división de Xbox de Microsoft”

Luego de un lanzamiento un poco accidentado para Xbox, debido a una mala presentación, Sony con su Playstation 4 consiguió hacerse con el grueso de los jugadores.

Especificaciones

La nueva Xbox One S cuenta con un gran rediseño en las cuales las especificaciones mas destacadas son la presencia de HDR y BluRay 4K.

En de la One S, Microsoft ha estado apostando fuerte por las promociones y los packs con videojuegos. Esto, junto a las rebajas de la Xbox One, parece ser el responsable de que Microsoft lleve 4 meses liderando el mercado de las consolas de videojuegos.

El equipo de Microsoft, en relación a esta noticia, ha agradecido a sus fans este logro. Parece que la división de videojuegos de Microsoft está llevándose muchas alegrías a partir de mediados de este año. Y no sabemos cuánto más durará esta racha, aunque es interesante el liderazgo de Xbox.

Soporte 4K pero solo para vídeo

A nivel técnico la Xbox One S tiene en el soporte 4K su gran valor. Pero ojo porque solo se están refiriendo a vídeo 4K, el cual puede ser de Blu-Ray compatible o directamente de servicios como Netflix con ese tipo de contenido.

También se añade soporte HDR para poder sacar el máximo partido a los televisores que ya incluyen esta mejora a nivel gráfico. El modo HDR sí que será compatible también con los juegos.

La nueva Xbox One S ya se encuentra en el mercado y viene en sus versiones de 500Gb, 1T y 2 Teras.