Xbox One S

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Xbox One S
Califica este art√≠culo ūüėČ

xbox-one-s-2

Hoy es momento de hablar de la consola de videojuegos de Microsoft: Xbox One S. La misma competiría con el PS4, pero cuenta con una ventaja que la otra carece, que es que soporta video 4k. A raíz de esto, la firma empezó a ganar participación en las ventas. Este ruido hizo que Sony esté atento y fabricara la PS4 Pro (4k).

‚ÄúMe encantar√≠a ver a Mario en Xbox. De todas formas, soy un gran fan de Nintendo y creo que han sido incre√≠blemente importantes para la industria de los videojuegos. Hacen un gran trabajo con un p√ļblico muy joven y, si alguna vez tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro, absolutamente lo har√≠a. Dijo Phil Spencer, director general de la divisi√≥n de Xbox de Microsoft‚ÄĚ

Luego de un lanzamiento un poco accidentado para Xbox, debido a una mala presentación, Sony con su Playstation 4 consiguió hacerse con el grueso de los jugadores.

Especificaciones

La nueva Xbox One S cuenta con un gran redise√Īo en las cuales las especificaciones mas destacadas son la presencia de HDR y BluRay 4K.

En de la One S, Microsoft ha estado apostando fuerte por las promociones y los packs con videojuegos. Esto, junto a las rebajas de la Xbox One, parece ser el responsable de que Microsoft lleve 4 meses liderando el mercado de las consolas de videojuegos.

El equipo de Microsoft, en relaci√≥n a esta noticia, ha agradecido a sus fans este logro. Parece que la divisi√≥n de videojuegos de Microsoft est√° llev√°ndose muchas alegr√≠as a partir de mediados de este a√Īo. Y no sabemos cu√°nto m√°s durar√° esta racha, aunque es interesante el liderazgo de Xbox.

Soporte 4K pero solo para vídeo

A nivel técnico la Xbox One S tiene en el soporte 4K su gran valor. Pero ojo porque solo se están refiriendo a vídeo 4K, el cual puede ser de Blu-Ray compatible o directamente de servicios como Netflix con ese tipo de contenido.

Tambi√©n se a√Īade soporte HDR para poder sacar el m√°ximo partido a los televisores que ya incluyen esta mejora a nivel gr√°fico. El modo HDR s√≠ que ser√° compatible tambi√©n con los juegos.

La nueva Xbox One S ya se encuentra en el mercado y viene en sus versiones de 500Gb, 1T y 2 Teras.

 

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies