Xiaomi presenta MI MIX 18K

mix-2

Hace poco tiempo la empresa lanzó al mercado el tan ansiado Note 2 con su accesorio para la realidad virtual, el Mi VR.

Ahora vamos a hablar de Xiaomi Mi Mix un dispositivo en el que todo el lado frontal está ocupado por la pantalla, no cuenta con bordes ni marcos, es 100% pantalla, la cual es de 6,4 pulgadas de diagonal en el panel.

Xiaomi ha estado lista en este ejercicio de diseño y se ve acompañada por un especialista en la materia como es Philippe Starck. Juntos han creado un terminal cerámico con algunas soluciones innovadoras y especificaciones de primer nivel.

El sensor de proximidad en esta oportunidad se encuentra oculto tras la pantalla, funciona con ultrasonidos. Al ser todo pantalla, su cámara frontal es un poco mas pequeña para poder colocarla en el interior del móvil.

Hay un sistema innovador llamado “Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology” que reemplaza al altavoz tradicional: por lo visto se basa en vibraciones sobre el cristal .

Existe un modelo Pro, que se llama 18k, la diferencia principal es el almacenamiento y el RAM. El modelo 18k viene con 256gb de memoria interna y 6 GB de RAM. Cuenta con un sensor de huellas y un anillo dorado en la cámara principal, un procesador Snapdragon 821 al igual que el modelo común.

Especificaciones técnicas:

  • Batería de 4.400mAh, que tiene carga rápida Quick Charge 3.0.
  • Cuenta con soporte NFC
  • Sonido HD (192kHz / 24-bit).
  • La cámara principal es de 16 megapíxeles, con tecnología de enfoque por contraste.
  • La cámara frontal es de 5 megapíxeles con un tamaño especialmente pequeño para no molestar al frontal.
  • Video 2160p@30fps, 1080p@30fps, 720p@120fps
  • Internal 128 GB, 4 GB RAM or 256 GB, 6 GB RAM

 

¿Cuánto costará?

En cuanto a los precios de los móviles, el primero saldría por unos 500 euros, mientras que el segundo podrá conseguirse por unos 550 euros. Les dejo un vídeo para que puedan conocerlo.

 

Philippe Starck design concept for Mi Mix #SamiLuo
We're privileged to collaborate with Philippe Starck, a world-renowned designer, on the industrial design of Mi MIX. His design focuses on simplicity to achieve beauty in the detail. ————-BUY————-

Philippe Starck design concept for Mi Mix #SamiLuo

2 Comments

  1. Webmaster 2016-10-27
  2. rafael 2016-10-26

Leave a Reply

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR