Saltar al contenido
Internautas21

Xiaomi Mi 10 5G Lite: todo sobre la presentación

2020-03-27

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G se presentó de forma internacional. Veamos todos los detalles de este dispositivo.

El catálogo de los teléfonos inteligentes de la compañía china es realmente amplio. Sin embargo, siempre se preocupan en mejorar el listado, de forma tal que los usuarios tengan una amplia gama de posibilidades para elegir, siempre priorizando el aspecto de la personalización.

Xiaomi Mi 10 5G Lite

De esa manera, el Xiaomi Mi 10 Lite 5G tiene algunas características reducidas en comparación con su versión base, aunque la realidad es que también las especificaciones son bastante buenas. Veamos un poco más al detalle qué es lo que podemos encontrar.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi 10 Lite 5G?

A continuación, te mostraremos todas las especificaciones principales del Xiaomi Mi 10 Lite 5G, para que luego profundicemos en cada una de ellas.

Xiaomi Mi 10 5G Lite
  • PANTALLA: AMOLED de 6,57 pulgadas. Notch
  • PROCESADOR: Snapdragon 765G
  • VERSIONES: 64GB/128GB
  • LPDDR4X: UFS 2.1
  • SOFTWARE: Android 10. MIUI 11
  • CÁMARA TRASERA: 48 megapíxeles
  • CÁMARA FRONTAL: 16 megapíxeles
  • BATERÍA: 4.160 mAh. Carga rápida de 20W
  • CONECTIVIDAD: 5G. WiFi 5. Bluetooth 5.0. GPS. USB tipo C
  • OTROS: Lector de huellas bajo la pantalla
  • DIMENSIONES Y PESO: 7,98 milímetros de grosor. 192 gramos
  • PRECIO: Desde 349 euros

A pesar de ser un modelo de la gama media, este teléfono tiene unas especificaciones realmente buenas. El teléfono tiene un excelente equilibrio entre rendimiento y precio, teniendo a su disposición muchas alternativas para funcionar de una manera completamente equilibrada.

La pantalla del Xiaomi Mi 10 Lite 5G también tiene un buen frontal, donde hace su aparición un notch en forma de gota de agua. Las lentes de la cuádruple cámara posterior también se hacen presentes, donde el sensor principal de 48 megapíxeles se suma a otros tres sensores de buena relevancia a la hora de tomar fotografías de calidad.

También sabemos que este móvil viene de la mano con un USB C de carga rápida de 20W, además de una batería de 4.160 mAh. El lector de huellas bajo la pantalla también es de una gran utilidad para desbloquear el teléfono de forma sencilla.

¿Qué otros detalles tenemos?

Este teléfono viene con MIUI 11, por lo que ya pudimos averiguar que tendrá un precio que parte de los 390 dólares, todo ello en el modelo base de unos 64 GB de almacenamiento, aunque elevándose a 443 dólares para el que tiene unos 128 GB de capacidad.

Xiaomi Mi 10 5G Lite

Algo importante es que cualquier versión de este Xiaomi Mi 10 Lite 5G podrá ser adquirido a partir de mayo y no de abril, como se esperaba. No obstante, las características son muy buenas como para omitir que la espera deberá ser paciente, especialmente en épocas de coronavirus.

Lo realmente trascendente es que también vino de la mano de la presentación de los modelos de 5G base, los cuales son de una gama mucho más alta y con un precio bastante más elevado. Para todos los que quieran un teléfono con unas prestaciones un tanto más bajas -y un precio considerablemente menor-, podrán encontrar en este modelo lo que tanto buscaban.