Saltar al contenido
Internautas21

Xiaomi Mi Band 4: la nueva pulsera reloj de la firma.

2019-07-15

Xiaomi sigue creciendo en el mundo de la tecnología, en esta oportunidad les contaremos las novedades del nuevo modelo de la Xiaomi Band.

Xiaomi Mi Band 4, una de las más esperadas porque combina lo que le faltaba a la Mi Band 3 y una interfaz gráfica muy agradable a la vista.

Llega el color a la pantalla de la Mi Band 4, con una pantalla AMOLED. En cuanto al diseño estético es muy similar a las versiones anteriores.

Muchos han optado por este modelo, por su precio accesible y por la gran cantidad de funcionales que presenta. Es muy útil a la hora de hacer deporte, ya que monitorea nuestra actividad deportiva. Y a su vez permite ver las notificaciones que nosotros queramos en el mismo, como puede ser llamadas o mensajes por WhatsApp.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 4

XIAOMI MI BAND 4

PANTALLA

0,95″ AMOLED
240 x 120
24 bit, 400 nits

PESO

22,1 g

CORREA

Ajustable: 155 -- 216 mm
Extraíble, compatible con las de Mi Band 3

BATERÍA

135 mAh LiPo

ALMACENAMIENTO

16MB

MEMORIA

512KB

RESISTENCIA

IP68, 5 atm (hasta 50 metros)

CONEXIÓN CON EL MÓVIL

Aplicación Mi Fit
Android 4.4, iOS 9.0 o superior

SENSORES Y CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0, acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de proximidad

PRECIO

34,99 euros

En cuanto a su aspecto estético, viene con una correa de silicona transpirable y el cuerpo es prácticamente del mismo tamaño y peso que el modelo anterior.

Desaparece la hendidura del botón en la Xiaomi Mi Band 4. Ahora simplemente tenemos un botón táctil capacitivo que queda muy oculto, totalmente integrado y liso.

El diseño sigue siendo muy parecido al de las anteriores generaciones, tal es así que la mayoría de pulseras de la 3 sirven para la Mi Band 4.

En cuanto a la pantalla, posee un panel AMOLED de 240 x 120 píxeles y 24 bits de color.

Cada vez ES MEJOR!! Xiaomi Mi Band 4 review