Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2

2017-07-24

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de lo nuevo de Xiaomi. Mientras algunas firmas insisten que el tamaño del smartphone debe ser moderado, ni muy chico ni muy grande, Xiaomi apostó a lo grande.


Mientras las compañías tradicionales tienen 5,7 como es el caso del Samsung Galaxy Note, como así también la línea plus de todos los iPhone. Xiaomi apostó a algo más, y eso es superar la barrera de las 6 pulgadas.

Esto último, hizo ruido en varias empresas y recién en este año, Samsung se animo hacerlo, con el Samsung S8 Plus, el que presenta 6,2 pulgadas de pantalla. Pero todo es de acuerdo al gusto del usuario, y en este mundo tan cambiante, hay gustos para todos.

Y para aquellos que prefieren una pantalla grande va este artículo. Hoy nos vamos a enfocar en el Xiaomi Mi Max 2, el smartphone con la pantalla más grande del mercado con Android.

Está más cerca de ser una tablet que un smartphone, pero también cabe bien en el nicho de las Phablet, un híbrido entre ambos.

Cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas, una batería de 5300mAh y un excelente rendimiento y diseño ajustado a su precio.

Xiaomi Mi Max 2

 Especificaciones técnicas

Cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FullHD y batería mayor de 5300mAh. Una cantidad brutal incluso para pantallas grandes.
En cuanto a la memoria, posee 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 625, una combinación que ofrece muy buenos resultados. Con respecto al almacenamiento, tenemos dos versiones, una con 64GB y otra con 128 GB. Las dos ampliables vía microSD. Cuenta con doble SIM (nano + micro) con conectividad LTE.
Cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, USB Tipo C y Android 7.1.1 Nougat en el software.
En cuanto a la cámara Xiaomi incorporan el mismo sensor Sony Exmor IMX386 con 12 megapíxeles y píxeles de 1.25 μm. La cámara trasera 12 megapíxeles con apertura f/2.2, enfoque PDAF, vídeo 4K a 30fps y píxeles de 1,25 micrones y una cámara frontal con 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y lente de 85º.
En cuanto a su aspecto estético, Xiaomi mejoro el uso de Mi Max con puntas redondeadas, un cuerpo metálico, que permite que sea fácil de agarrar. Si bien es grande, es muy cómodo, el peso está muy bien distribuido a lo largo del móvil.

El aspecto frontal del Mi Max 2 es sencillo, en color blanco y con botones capacitivos de menú, home y atrás. Los bordes inferior y superior son correctos, sin ser exagerados. En la parte superior además tenemos la cámara frontal y su flash LED, el sensor de proximidad y el LED de notificaciones, que queda totalmente oculto si no se enciende.

Un aspecto importante es la música. El doble altavoz estéreo permite que uno pueda disfrutar de un buen sonido tanto para ver películas como para poder escuchar buena música.

Xiaomi Mi Mix 2 | 2017, 98% ratio!!!!!

Bueno eso es todo por hoy, hasta el próximo post, y recuerden que pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito

Xiaomi Mi Mix 2
Califica este artículo 😉