Xiaomi Mi Watch, detalles del increíble reloj barato

2020-09-30

xiaomi mi watch

Ya tenemos las características del nuevo Xiaomi Mi Watch, un reloj inteligente que te prometerá unas buenas especificaciones. Veamos más.

En este caso, hablamos de un modelo con una autonomía de 16 días, el cual destaca por su pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas. Hablamos de una compañía china que es reconocida por tener varios dispositivos, entre los que ya se destacaban algunos smartwatches interesantes.

Vemos que este nuevo Xiaomi Mi Watch quiere posicionarse por sus importantes características, como el hecho de ser bastante ligero, ser de un precio bastante económico -como todo lo que realiza la marca-, además de algunas funciones que los usuarios estaban buscando. Por lo tanto, veamos cómo está compuesta su ficha técnica:

Índice

    Ficha técnica del Xiaomi Mi Watch y sus características

    • PANTALLA: 1,39" AMOLED. 454 x 454 píxeles
    • DIMENSIONES: 45,9 x 53,35 x 11,8 mm. 32 gramos
    • BATERÍA: 420 mAh. 16 días de autonomía
    • RESISTENCIA: 5 ATM Resistencia temperaturas de -10 a 45 C:
    • SENSORES: Sensor cardíaco. Acelerómetro. Giroscopio. Sensor magnético. Barómetro. Luz ambiental. Medición SpO2. GPS / GLONASS. Seguimiento del sueño
    • CONECTIVIDAD. Bluetooth 5.0 BLE
    • PRECIO. 99 euros
    xiaomi mi watch

    En este sentido, vemos que el Xiaomi Mi Watch tendrás unas 1,39 pulgadas, lo cual significa que el visor será apto para que veas todo lo que se desarrolla en el aparato, al mismo tiempo en el que te aseguras de que cuenta con tecnología AMOLED. En términos de brillo, vemos que Xiaomi promete 450 nits, mientras que, a nivel de protección, el Mi Watch vendrá con Gorilla Glass 3.

    En cuanto a otras de las características que se suman a este modelo, vemos que se destaca la incorporación de GPS, además de otros sensores para el ritmo cardíaco y seguimiento del sueño. Por otra parte, aquí se ofrece resistencia al agua 5 ATM, todo a través de un diseño muy ligero, contando con un total de 32 gramos de peso.

    En cuanto a la escala de personalización, además de poder elegir entre más de 100 watchfaces, los usuarios tendrán la chance de realizar combinaciones con seis correas intercambiables de distintos colores. Es decir, un aspecto para darle una estética individualista y que no se repitan modelos entre sí.

    Otros detalles

    Sin embargo, puede que te interese saber si este Xiaomi Mi Watch tendrá un buen rendimiento en función de la autonomía. Para eso, debes saber que se argumenta un ofrecimiento de hasta 16 días de duración con sus 420 mAh, además de un tiempo de carga de dos horas.

    xiaomi mi watch

    En cuanto a las opciones de software que encontraremos en esta ocasión, podemos apreciar que tenemos desde un asistente inteligente integrado, además de la posibilidad de utilizar el reloj como disparador remoto de la cámara del móvil. Teniendo acceso a 117 modos deportivos y herramientas como la medición de oxígeno en sangre, servirá para cualquier emergencia o un simple control, aunque no se trata de un dispositivo médico en sí. ¿El valor de esta nueva pieza? Unos 99 euros, disponibles a partir del mes de diciembre.

    Subir

    Más información