Saltar al contenido
Internautas21

Xiaomi prepara un Redmi de 64 MP, una cámara de lujo

2019-08-07

Xiaomi busca diferenciarse de la competencia siendo la primera en tener un sensor de cámara tan alto. Así, planea lanzar un Redmi de 64 MP. ¿Tendrá éxito?

En el último año, todas las compañías lucharon por incorporar grandes sensores a sus cámaras. De esta manera, los más novedosos y populares son las lentes de 48 MP, que pueden observarse en la mayoría de los modelos de gama alta.

Sin embargo, Xiaomi quiere romper el mercado lanzando un modelo Redmi de 64 MP, lo cual ampliaría mucho más el rango de detalle de su cámara. ¡Veamos cómo sería!

¿Cómo sería el Xiaomi Redmi de 64 MP?

En principio, eso no sería todo. Luego de haber confirmado que usarán esa tecnología del sensor, informaron que serán los primeros en usar el sensor Samsung ISOCELL CMOS de 108 MP en uno de sus modelos, aunque todavía no dieron a conocer cuál. De todas formas, los rumores indican que podría estar en el Mi Mix 4.

Xiaomi Redmi de 64 MP

Por ende, el Xiaomi Redmi de 64 MP incluiría el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 1/7″ y 0.8 μm y 64 MP. En comparativa con los populares dispositivos de 48 MP, el tamaño aumenta un 39%. Como te podrás imaginar, esto significa que los colores serán más reales, la nitidez se incrementará y el rendimiento en sí será superior.

De todas maneras, todavía es pronto para sacar suposiciones sobre qué modelo será el que portará este sensor. Sin embargo, sí sabemos que pertenecerá a la serie Redmi, además de que se lanzará en India en el cuarto trimestre del 2019. Un lanzamiento rápido, tal y como la compañía nos tiene acostumbrados.

Xiaomi Redmi de 64 MP

Para que te des una idea de la diferencia, algunos especialistas comentan que podrían imprimirse hasta carteles de 3,26 x 2,44 metros con estas resoluciones. Es decir, las fotos tendrían una resolución de 9.248 x 6.936 píxeles y un tamaño aproximado de 19 mb.

Por ende, es probable que el Xiaomi Redmi de 64 MP venga de la mano con una mejora en el almacenamiento del dispositivo, ya que este mayor tamaño en las fotografías podría generar que se llene de manera rápida. Incluso, habría que evaluar las posibilidades de las ráfagas de fotos, por citar un ejemplo.

Xiaomi, ¿experta en innovaciones?

Aunque todavía sigue sin ser una experta en innovaciones, la salida del Xiaomi Redmi de 64 MP podría elevar el status de esta marca. Básicamente, quieren dejar de ser la simple firma que produce smartphones a precios más reducidos para pasar a consolidarse como una auténtica empresa que lleva la delantera.

Hasta el momento, habíamos visto que han copiado distintas funciones de que implementaron por vez primera otras empresas, como los iPhone. Por ejemplo, el reconocimiento facial del Face ID de Apple o el desbloqueo dactilar por pantalla.

Sin embargo, la salida del Xiaomi Redmi de 64 MP podría lograr que otras compañías revean los sensores de sus cámaras, aumentando la calidad de los mismos. Lo sabemos: muchos usuarios se preocupan por estos aspectos, por lo que es probable que, ante este lanzamiento, muchos acudan a probar este dispositivo.