Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 5A

2017-08-13

Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarles lo que se trae entre las manos  Xiaomi. En esta oportunidad, apunta a un mercado emergente. Llegando con precios más que accesibles y características óptimas que permiten a los usuarios satisfacer las necesidades básicas a la hora de contar con un smartphone.


Sabemos que en esta oportunidad  Xiaomi, ofrecerá el Xiaomi Redmi Note 5A a un precio más que accesible. Se espera que su valor en euros sea de 150 lo que equivaldría a unos 175 dólares. Apuntan a una buena relación calidad/precio.

Especificaciones técnicas

Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 424 a 1,4 GHz
Memora 2 GB de RAM
Cámara principal de 13 megapíxeles y Cámara frontal (secundaria) de 5 megapíxeles
Almacenamiento de 16GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD
Batería de 3.080 mAh
Dimensiones: 153 × 76,2 × 7,59 milímetros
Peso: 150 gramos
En cuanto al sistema operativo, aún no sabemos que versión de Android tendrá, pero es probable que sea la 7.0.
En cuando al el puerto de carga, cuenta con un microUSB, y en cuanto al lector de huellas, podemos afirmar que va a estar ausente en este modelo.

El fuerte de este modelo, no fue tanto hacer un equipo destacado, sino que pueda llegar a lugares donde es imposible comprar un smartphone de alta gama. Se apuntó mas a poder llegar a los mercados emergentes que en competir con las primeras marcas.

El precio es muy accesible y es por ello que algunas cuestiones técnicas quedaron excluidas de la terminal, para poder de esta manera estar a un precio razonable y accesible para todos.

A diferencia del modelo anterior, que no contaba con un diseño de metal sino de plástico, en el nuevo Xiaomi Redmi Note 5A contará con un diseño de metal, no contará con el puerto USB tipo C, como algunos esperaban, pero seguramente está relacionado con la idea de mantener los costos bajos.

Como bien se sabe, los smartphone de baja gama, generar ingresos escasos, por eso la relación que debe haber con los costos de producción deben ser los más bajos posibles, para ampliar en la medida que se pueda los márgenes de ganancias.

Un smartphone a un precio accesible, con una pantalla de 5,5 pulgadas a menos de 200 euros. #xiaomi #readmi5a Clic para tuitear

Si bien es un smartphone accesible por el precio, no está a la altura de las circunstancia para los exigentes, pero si para los niños o para, como ya dijimos anteriormente, aquellos mercados donde es difícil acceder a las terminales de alta gama.

Esto ha sido todo por hoy, los espero en mi próximo post, y recuerden que pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito / @TECNO_NewsMJB

Xiaomi Redmi 5A 2017 Leaked Specifications Appeared on the Network

 

Xiaomi Redmi 5A
Califica este artículo 😉