Saltar al contenido
Internautas21

Xperia ZL de Sony es elegante, compacto y rápido

2013-03-27

Sony-Xperia-ZLMás pequeño que su hermano, el Xperia ZL de Sony ofrece estilo, velocidad y una gran pantalla.

Luego de realizar una prueba completa del nuevo Sony Xperia ZL y de ver cómo se maneja, este es un teléfono elegante. Aunque no es tan lujoso como el smartphone insignia actual de Sony, el  Xperia Z. El Xperia ZL ofrece un montón de cosas que nos ofrecen los smartphones, incluyendo un procesador ágil, Android Jelly Bean, e incluso un emisor IR para funcionar como un cine en casa a distancia.


De hecho, el Xperia ZL empaqueta gran parte del mismo hardware convincente que encontramos en el elegante Xperia Z que nos trae una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de alta definición (1920×1080), un potente procesador Snapdragon S4 Pro quad-core de 1,5 GHz, por no hablar de 4G LTE , NFC, además de un puerto MHL. Usted también consigue una cámara con un sensor agudo de 13 megapíxeles.

El Xperia ZL aún funcionará como un control remoto universal, utilizando un emisor IR junto con el software que acompaña a los televisores, receptores de audio de comandos y otros equipos de cine en casa.

  Una gran diferencia entre el Xperia ZL y el Xperia Z es que el ZL carece del respaldo de vidrio la seductora Z y el lujoso estilo que realmente impresionó a la gente en el CES 2013. El teléfono también no es resistente al agua o al polvo, ni tiene un chasis protegido como el Xperia Z. Dicho esto, el teléfono es más compacto y más fácil de agarrar.

Si usted está tentado por este smartphone de Sony, podrá encontrarlo ya disponible y  desbloqueado en los EE.UU. y en el mundo, usted puede encontrar el Xperia ZL a la venta en el sitio web de Sony también.

“El Xperia ZL definitivamente es un gran smartphone, muy recomendable”.

Fuente: http://www.cnet.com/8301-17918_1-57576529-85/sonys-xperia-zl-is-elegant-compact-and-speedy/

Xperia ZL de Sony es elegante, compacto y rápido
Califica este artículo 😉