Saltar al contenido
Internautas21

Ya disponible la lista de juegos GRATIS de PS Plus junio 2020

2020-05-29
ps plus abril 2020

Los juegos gratis de PS Plus de junio de 2020 ya se presentaron. Veamos cuáles son estas entregas disponibles para descargar.

Sony presentó de manera oficial los juegos de PS Plus para este mes entrante, los títulos que podrán descargar gratis, así como descuentos y torneos exclusivos. Por ende, te contamos que se trata de Call of Duty WWII, título que fue anunciado hace unos días, y el Star Wars Battlefront II, uno de los juegos más completos del mundo galáctico.

Los juegos gratis de PS Plus de junio de 2020 también implican que se acerca el fin de esta consola, ya que, recordemos, estamos cerca de que se anuncie la PS5, que supondrá un cambio radical con respecto a la tecnología gráfica y la jugabilidad en sí misma que ofrecen las consolas.

Call of Duty WWII en PS Plus de junio de 2020

Aunque ya se se encuentra disponible para descargar dentro de los juegos de PS Plus de junio de 2020, podemos hablar de qué se trata el Call of Duty WWII. Básicamente, se trata del regreso a la Segunda Guerra Mundial de la saga de disparos en primera persona de Activision que tanto éxito ha tenido en la comunidad.

ps plus abril 2020

Así, vemos que el Call of Duty World War II supuso el regreso de algunas mecánicas clásicas, como la necesidad de utilizar botiquines para recuperar salud, la aparición de distintas fases de conducción e incluso un tramo donde debemos generar infiltraciones en la zona ocupada en el papel de espías.

Siguiendo con este enorme título de PS Plus de junio de 2020, vemos que en la campaña de Call of Duty WWII acompañamos al soldado «Red» Daniels en el teatro de guerra europeo, enfrentándose a los nazis. Por lo tanto, aparecerán desde las playas del norte de Francia hasta las puertas de Alemania tan icónicas, comenzando a través del desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944.

Star Wars Battlefront II

Este no es el único juego que estará disponible este mes. Básicamente, a finales de abril, DICE anunciaba la última actualización para Star Wars Battlefront II (la batalla de Scarif, de Rogue One) tras más de dos años de actualizaciones. A pesar de empezar de forma complicada por su problema con los micropagos, los usuarios terminaron observando muchas mejoras importantes.

¿El resultado? Actualmente Star Wars Battlefront II es un juego completísimo y muy disfrutable para todo el público, sin importar su afinidad por la saga. Sabiendo que está disponible para descargar gratuitamente en PS Plus de junio de 2020, podemos jugar con nuestros amigos, pero también disfrutar de un modo historia bastante interesante.

ps plus abril 2020

En definitiva, se trata de un excelente mes para que podamos jugar estos títulos desde nuestra suscripción al servicio online de la compañía. Por ende, estamos hablando de que podrás añadirlos a tu biblioteca sin cargo, pudiéndolos descargar de manera gratuita durante toda tu vida. Es decir, no hará falta que lo juegues inmediatamente, sino que deberás estar atento para adjudicártelo mediante esta oferta para todos aquellos que tengan el servicio.