Ya llega la navidad y los regalos personalizados están de moda

¡Qué rápido se pasa el tiempo! En menos de lo que nos dimos cuenta ya el año se está terminando. En esta época del año a todos nos entra ese espíritu de niño que le gusta recibir regalos por más adulto que sea, pues la verdad es esa a todos nos gusta que de alguna manera nos sorprendan con un presente o detalle en estas fiestas navideñas o celebración de año nuevo.

Cada uno de nosotros somos totalmente diferentes y tenemos algo que nos caracteriza y nos hace distintos a los demás, por ejemplo, a los lectores de este blog de tecnología nos sorprendería más un regalo más acorde a nuestro perfil como por ejemplo algún gadget interesante, una cuenta gratuita de Netflix o alguna figura de colección de The Walking Dead por ejemplo. Sea el tipo que fuese, regalos como estos siempre nos gustan a nosotros.

La Navidad también se ha convertido en una época del año en el que podemos encontrar muchas oportunidades de negocio y hay muchas empresas actualmente que han sabido nacer y crecer en esta temporada. Una de las industrias que más me ha sorprendido es de los regalos personalizados y es que si te pones a pensarlo un poco a todos nos gusta transmitir lo que somos con alguna imagen, logo o mensaje que muestre a los demás quiénes somos nosotros, qué es lo que creemos y que nos diferencia de los demás. Un ejemplo de esto lo veo en las galerías otaku donde muchos de estos fanáticos del anime utilizan chapas personalizadas del anime o serie que más les gusta y lo llevan en su ropa o en su mochila.

Inclusive también en el sector empresarial vemos bastante este tipo de negocios, específicamente por el merchandising y la publicidad. Si tu trabajas en una oficina o empresa seguramente recordarás que te han regalado algún llavero, taza o calendario con el nombre de la empresa grabado.

Una de las empresas que se me vienen a la mente al momento de pensar en regalos personalizados es Chapea, porque desde hace casi una década creo que se dedican a esto y desde hace años atrás permite añadir tus propios diseños mediante la plataforma y esto mola mucho porque no tienes la obligación de ir a las tiendas y llevar tu diseño en usb como antes se solía hacer. Y en el caso de que desees una muestra de cómo van a quedar tus chapas (u otros productos), pues simplemente pides una pequeña muestra y te la envían sin compromiso.  Hay chapas de todo tipo, forma, tamaño, color, con alfiler, con espejo, ovalado, etc.  Y lo puedes personalizar al máximo.

En el caso de aquellos que ya hayan visto su sitio web y se animen a entrar a este negocio, especialmente en esta temporada alta, pueden adquirir si desean la máquina para hacer chapas y comenzar su propio negocio ustedes o si quieres preparar tus chapas personalizadas para tu novia ahora que está cerca el San Valentín.

Bueno recuerden que no todo es regalos, es importante también pasar tiempo con la familia y seres queridos. Si les gustó el artículo compártanlo en las redes sociales ;).

 

Leave a Reply

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR