Saltar al contenido

Yahoo lanza aplicación rediseñada para Android

2013-04-30

yahoo-apps-androidPero al parecer estaría solo disponible por lo pronto para usuarios en los Estados Unidos.

Una semana después de que Yahoo re-lanzó su aplicación para iOS con la integración Summly y sus páginas de artículos rediseñadas, los mismos cambios han llegado finalmente a Android también.


Sólo para recapitular, Summly es el servicio de resumen de noticias recientemente adquirido por Yahoo del adolescente Nick D’Aloisio en el Reino Unido. La aplicación fue lanzada por D’Aloisio cuando tenía 16 años, y se dice que fue adquirida por US$ 30 millones.

Mientras que la aplicación de Yahoo en Android ha estado fuera por un tiempo, no se ha demostrado una gran cantidad de amor en estos tiempos, y esta última actualización representa una actualización bastante importante. Aunque vale la pena señalar en este punto que al igual que con su encarnación en iOS, la aplicación para Android es aparentemente dirigida sólo a los usuarios estadounidenses, todavía no está disponible en el Reino Unido, Australia o Canadá.

Yahoo para Android

La aplicación esencialmente trae contenido Web de Yahoo para móviles, en lo que llama un “flujo virtualmente sin fin de historias personalizadas”, la teoría es cuanto más se utiliza la aplicación, usted verá las historias más relevantes.

La aplicación sirve para inventar historias, junto a “Summaries de Yahoo”, esencialmente resúmenes son de la historia principal. Yahoo no hace referencia específica a Summly aquí, pero es casi seguro que estos están siendo alimentados por Summly.

Como en cualquier buena aplicación de noticias, también se puede navegar por categorías y seleccionar los temas que desea leer.

Usted también puede enviar o compartir historias con Facebook y Twitter, mientras que Yahoo lo difunde por todas partes, incluyendo Finance, Mail, Messenger y así sucesivamente.

Yahoo para Android está disponible para descargar de forma gratuita pero sólo en los Estados Unidos.

“Esperemos que la disponibilidad de Yahoo para Android sea solo momentánea y pueda llegar a extenderse a todo el mundo”. 

Fuente: http://thenextweb.com/apps/2013/04/30/yahoo-launches-redesigned-android-app-with-summly-integration-though-its-us-only-for-now/

Yahoo lanza aplicación rediseñada para Android
Califica este artículo 😉