Saltar al contenido

Youtube Capture para iOS

2012-12-19

Ahora podrá usar su iPhone para subir y editar videos rapidamente a Youtube.

Ahora será más fácil subir videos desde un iPhone, gracias a la nueva aplicación de Google para tomar y subir videos a Youtube, y que le permite hacerlo con solo unos pasos.


A continuación le mostramos un pequeño tutorial de cómo hacerlo:

Primero le pedirá ingresar a su cuenta de google, puede hacerlo si desea, como también no. Si lo hace podrá ver un pequeño tutorial de cuatro diapositivas.

Luego será llevado a una pantalla de captura con dos botones a la izquierda, uno para el flash y el otro para cambiar de cámara trasera a delantera; tres botones la derecha, una para los videos de nuestra cámara, otra para iniciar la grabación y la última para las opciones.

Podrá compartir los videos que grabe en Google+, Facebook y Twitter, podrá también comenzar la grabación al girar el Smartphone de vertical a horizontal, o también puede desactivar esta opción, también podrá elegir la calidad del video, 480p o 720p.

Cuando inicie la grabación, el botón de grabación se convertirá en un temporizador, y al tocarlo podrá terminar la grabación y empezar con la carga del video, en la cual podrá ponerle el título y editarlo, para luego compartirlo.

En la edición podrá encontrar cuatro herramientas, una para el color, otra para estabilizar el video, otra para ajustar el punto de inicio y final, y finalmente la última le permitirá elegir bandas sonoras para su video, que reemplazarán el sonido de la grabación original.

Los videos se grabarán en la cámara. Una opción en la aplicación le permitirá “ocultar” los videos, pero seguirán en la memoria del dispositivo. Luego tendremos muchas opciones más de edición para cuando el video ya se haya subido a la red en Youtube, la aplicación nos ayudará en el proceso, tendrá también opciones como copiar el enlace del video para compartirlo, añadir etiquetas y muchas cosas más.

“Realmente se facilitan las cosas al subir videos con esta app”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-19512_7-57559820-233/shoot-and-share-videos-with-youtube-capture-for-ios/

Youtube Capture para iOS
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *