YouTube Go

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Hace tiempo que esperamos más de YouTube, una de las opciones que se barajaron es la posibilidad de ver videos en modo offline.

En esta oportunidad Google, después de un arduo trabajo de su equipo de profesionales, libero la primera beta de YouTube Go. La idea principal de la aplicación es poder descargar videos cuando contemos con conexión Wi-Fi y poder verlos cuando estemos sin conexión.

La realidad es que en muchos lugares, la cobertura de la línea 4G no es tan óptima como para poder ver contenido multimedia. Hoy por hoy los videos cada vez son más sofisticados, HD, Full HD, 4K, y la opción de 360º. Todas esas opciones sin una buena conexión no son posibles de reproducir.

Es una modalidad muy útil para los niños, que cuando uno maneja no logran entretenerse con nada, y de esta manera no explota nuestro plan de datos del móvil

En este momento la aplicación funciona con resoluciones bajas: 144p y a “Standard”, 360p. No es que sea la panacea del alto pixelaje, pero convengamos para qué y para quiénes está pensada inicialmente la app.

De todas se espera más adelante que se pueda acceder a resoluciones más favorables, aunque entendemos que para lo que fue creada la aplicación con una versión estándar estaríamos más que satisfechos.

Se Puede descargar la versión  beta de YouTube Go de manera oficial para Android, los usuarios de iOS tendrán que esperar al lanzamiento final. No está funcionando en todos los países, así que paciencia amigos.

 

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies