Saltar al contenido

Youtube-mp3.org es el convertidor mp3 más famoso, pero será el mejor ?

2017-05-31

 

Actualización Sep 2017: Tras una larga batalla legal este convertidor a cerrado sus puertas por el tema del copyright. Descansa en paz Youtube-mp3.org y gracias por tantos años de servicio a todos.

Hola Internauta, hoy vamos hablar de una aplicación muy simple para convertir vídeos del sitio más famoso de internet, Youtube,  para poder convertirlos a mp3. Esta aplicación, herramienta o servicio online se ha convertido en el más famoso y si no me equivoco el más usado  en los últimos años.


Para todos aquellos que no quieren estar atados a una conexión a Internet para escuchar su música favorita, esta puede ser una buena opción.

Todos los temas o vídeos que les resulten agradables pueden descargar al ordenador, siguiendo unos simples pasos, que les contaremos más adelante.

Recuerden que pueden ingresar a nuestro informe detallado sobre 18 convertidores de Youtube a mp3.

¿Como debemos hacer?

Primero que nada debemos ingresar a YouTube, buscar el tema que queramos bajar. Una vez seleccionado el mismo, lo que debemos hacer es copiar la URL, haciendo clic en la misma con el botón derecho del mouseo con el famoso CTRL + C.

Una vez que tenemos la dirección copiada, ingresamos al sitio http://www.youtube-mp3.org/es y alli mismo pegamos la URL y le damos clic en el botón que dice “convertir vídeo”.

Una vez que le damos convertir, saldrá una publicidad y luego nos enviará a otra pestaña donde ahí mismo nos sale el enlace para descargar el archivo ya convertido a mp3.

¿Puedo descargar el vídeo en mp3?

A diferencias de otros convertidores,  en este no se encuentran opciones en cuanto al formato, ni la calidad. Tampoco nos permite descargar el vídeo en formato mp4.

Puede ser utilizado en ordenadores Mac, pc con Linux o incluso un iPhone. Todas las conversiones se realizan en modo de alta calidad de al menos 128 kbit/s. El servicio es gratuito, no necesita ningún tipo de registro y en promedio el tiempo de duración de la conversión es de unos 2 minutos cada uno.

No se olviden de visitar el articulo sobre el convertidor ganador: Peggo

Puntos a favor y en contra

En cuanto a la interfaz gráfica podemos decir que no es para nada atractiva, que posiblemente sea un problema eso, comparado con la competencia que tiene una interfaz más amigable.

En el costado derecho, se encuentra un espacio que se guardó para publicidad, lo cual a la vista de algunos usuario puede ser bastante molesto.

Lo que sí debemos considerar, que en cuanto a la velocidad de conversión es muy ligero y no se abren otras pestañas con publicidad.

Youtube-mp3.org es el convertidor mp3 más famoso, pero será el mejor ?
4.4 (88%) 5 votes