Youtube Mp3 Org en la mira de Google.

Youtube Mp3 Org en riesgo de cierre.

youtube mp3 org

Google aparentemente está tomando medidas enérgicas contra un sitio popular que convierte la música de los vídeos de YouTube en MP3 más conocido como youtube mp3 org.

Youtube-mp3.org ha recibido una carta de Google, la compañía dueña de YouTube, notificando a los operadores de sitios como este que convierten vídeos de YouTube a archivos mp3; informándoles que están violando los términos de servicio, de acuerdo con TorrentFreak blog que dijo haber visto la carta.

Siempre hemos tenido serias violaciones de las Condiciones del servicio”  dijo un portavoz de YouTube  y que “Se están empezando a tomar mejores medidas para que se respeten los TOS de Youtube.

Quienes buscan cerrar youtube mp3 org ?

Las cuatro principales compañías discográficas han presionado a YouTube desde hace meses a tomar mejores medidas para impedir la multitud de servicios que ofrecen este tipo de conversiones. En diciembre, la Recording Industry Association of America (RIAA), el grupo comercial que representa a las discográficas principales, señaló El problema con los sitios de conversión en un “informe” acerca de como Google protege el contenido online protegido por copyright.

Además, “YouTube alberga vídeos que explican cómo funciona el sistema de identificación de contenido con copyright” dijo la RIAA, y también cómo extraer el contenido de audio para crear un archivo MP3 desde un video musical.

YouTube ha gastado grandes sumas de dinero por permitir alojar vídeos musicales con licencia, así como permitir a los usuarios incorporar la música en sus clips de forma gratuita.

Google ha sido uno de los mayores partidarios de la cultura libre y un defensor de la protección… Clic para tuitear

Es una cuerda floja difícil para Google ya que debe gestionar sus intereses en los medios de comunicación de primera calidad a la vez que defiende una Internet abierta.

Si la carta es un hecho aislado o el reflejo de una campaña más amplia para eliminar páginas de conversión de YouTube como Youtube Mp3 Org, aún está por verse dependiendo tambien de los intereses de cada parte involucrada.

TorrentFreak dice que la carta fue escrita por Harris Cohen, un abogado asociado de productos de YouTube. Según los informes, escribió que si el sitio continúa funcionando como es, puede dar lugar a “consecuencias legales”.

La forma en que estos sitios operan es sencillo en realidad, un usuario inserta la url del video de youtube que quiere convertir a mp3 y luego espera un momento para poder descargar su música lista para su iPod 😉

Esperemos sea un caso aislado y no empiece una campaña contra todo sitio para convertir de youtube a mp3 ya que existen infinidad de este tipo de sitios y muchísima gente tanto usuarios como webmasters nos veríamos afectados.

Leave a Reply

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR