Saltar al contenido

YouTube pondrá a corriente debates presidenciales

2012-10-01
YouTube pondrá a corriente debates presidenciales
Califica este artículo 😉

Elections Hub es un servicio que ayudará a americanos en el extranjero

El presidente Barack Obama y el republicano Mitt Romney candidato presidencial irán de cabeza a cabeza en el próximo mes, ya que participarán en un esperado debate televisado.


Sin embargo, YouTube ha anunciado hoy que, por primera vez estos enfrentamientos, que son fundamentales para la campaña presidencial de cada candidato, serán transmitidos en vivo e inalterados a través del Elections Hub de YouTube.

El gigante del vídeo también se compromete a realizar los debates completos, incluyendo clips resaltados, disponibles para ver en cualquier momento, tan pronto como hayan terminado.

Es un paso importante aunque sólo sea porque, tradicionalmente, estos enfrentamientos tópicos sólo se transmiten en Estados Unidos a través de los canales de televisión reconocidos. En el pasado, cualquiera que tenga interés en la política de EE.UU. -, pero pasa a vivir fuera del país – se ha visto obligado a hacer un poco de excavación con el fin de encontrar una transmisión en vivo decente, o conformarse con los blogs en vivo, muchos ejecutándose simultáneamente.

YouTube se ha asociado con ABC News, que también tendrá en vivo los cuatro debates en su canal de YouTube ABC News, para que todo esto suceda por primera vez.

Sin embargo, además de la transmisión en vivo, también habrá comentarios adicionales y análisis que serán producidos por los ocho socios de YouTube Elections Hub; Al Jazeera English, BuzzFeed, Larry King, New York Times, Phil DeFranco, Univision, el Wall Street Journal y ABC News.

Vamos a dejarles hacer su propia opinión acerca de cuál de ellos en realidad valen la pena seguir.

Si no está seguro o aún no los puso en su agenda, los cuatro debates se llevarán a cabo en los siguientes horarios;

03 de octubre a las 9:00 pm ET
11 de octubre a las 9:00 pm ET
16 de octubre a las 9:00 pm ET
22 de octubre a las 9:00 pm ET

“Ahora todas las personas podrán estar al tanto de las ultimas noticias presidenciales a través de Elections Hub de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *