Saltar al contenido
Internautas21

YouTube Remix, el nuevo intento de Google para competir con Spotify

2017-12-19


Hola amigo Internauta, hoy les vamos a contar lo que intenta hacer YouTube para poder ganar el espacio que le quito Spotify, el líder de la música por streaming.


El nombre que tendrá este nuevo producto será YouTube Remix. Hace tiempo que más de uno se quiere quedar con el podio de los mejores servicios de streaming de música. En su momento quiso llegar Google Music, Napster, Deezer, Apple Music y muchos mas, podria nombrar una larga fila de candidatos, pero Spotify sigue firme en el podio, siendo el ganador.


¿Cómo funciona YouTube Remix?


La idea que tiene Google es apostarlo casi todo en esta ocasión y fusionar dos de los productos de música en streaming que tiene actualmente en el mercado: Play Music (lanzado en 2011) y YouTube Red (2015). Será una plataforma en la que tanto las pistas de música como los vídeos estén presentes. Una buena fusión, la verdad, y que bien trabajada puede convertirse en una opción más completa que la de sus competidores.


YouTube Remix


Informan que Google ya ha llegado a un acuerdo con Warner Music Group para incluir sus contenidos en YouTube Remix, y está en conversaciones con otros proveedores importantes del sector, como por ejemplo Sony Music Entertainment y también con Universal Music Group.

En estos momentos, el factor tiempo, es muy importante, ya que lo que no haces ahora, lo hará otro y se quedará con tus ideas, hoy parece ser que todo está pensado y que es dificl poder ser original en los tiempos que corren.
Google tiene la intención de ofrecer su producto lo antes posible, por lo que se espera que la nueva plataforma de música en streaming YouTube Remix llegue al mercado en 2018.

Al igual que su competidor, contará con una versión gratuita, que seguramente tendrá anuncios.

YouTube Remix, el nuevo intento de Google para competir con Spotify
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +