Saltar al contenido
Internautas21

YouTube2mp3 un gran convertidor a mp3

2017-05-26

 

Hola internauta, hablar de una herramienta informática que nos permitirá convertir video  a MP3.

Existen muchas aplicaciones en el mercado pero muy pocas son útiles a la hora de usarlas. hoy nos toca hablar de YouTube 2 MP3.


Vivimos momentos en donde la velocidad y la fugacidad de las cosas ocurren en un instante. Queremos todo YA, sin perder tiempo ni pagar de más.

Para los que prefieren streaming

Muchos optan por los distintos servicios de streaming musical que hay en el mercado. Las más destacas y por las que todos pagan son: Spotify, Apple Music, Deezer, y el tan conocido Napster que salió al mercado a dar batalla.

Recuerden que pueden revisar nuestro test de los mejores convertidores online de video a mp3. Es un test con un análisis exhaustivo sobre 18 convertidores.

Hoy nos vamos a centrar en la herramienta que ya nombramos anteriormente YouTube2mp3.

Primero que nada debemos ingresar al sitio web, www.youtube2mp3.cc, una vez allí adentro, en el lateral derecho podemos elegir el idioma con el que queremos utilizar la aplicación. Lamentablemente el Español no está como opción. Hay una lista larga de idioma disponibles.

Al igual que muchas herramientas que hay en el mercado, con YouTube2mp3, podemos convertir nuestros videos preferidos a mp3 o también podemos descargar el video en el formato más popular y adaptado para cualquier dispositivo: el mp4.

Paso a paso

Una vez que ingresamos al sitio, abrimos una nueva pestaña y ahí ingresamos a YouTube, buscamos el video que queramos y copiamos la dirección.

Una vez que tengamos la URL, la pegamos en la herramienta YouTube2mp3 y le damos clic en el botón que dice convertir.

Una vez que hacemos clic en el botón convertir, nos saldrán algunas opciones, entre ellas están:

  1. Descargar
  2. Guardar en Dropbox
  3. Convertir otro
  4. Compartir en facebook

Los vídeos se convierten siempre en la más alta calidad disponible. A diferencia de otros sitios web, este convertidor permite convertir los videos que no están disponibles o están bloqueados en su país. Se puede convertir videos de hasta una longitud de 2 horas – la limitación es necesaria, por lo que la conversión de cualquier vídeo no llevará más de un par de minutos.
A diferencia de algunos convertidores, este es 100% online, no es necesario descargar ningún software al ordenador, ni descargar ningún Plugin en el navegador.

Se encuentra actualizado para todos los navegadores, tanto como Chrome, Firefox, Safari, Opera entre las más utilizados.

Para ir finalizando, el convertidor puede convertir fácilmente vídeos de YouTube a MP3 (audio) o MP4 (vídeo) y descargarlos de forma gratuita. Este servicio se encuentra disponible  para ordenadores, tabletas y dispositivos móviles.

How to Put Music Onto Your iPod (Read the Description)

Recuerden que la herramienta ganadora, de un test que realizamos en internautas sobre los mejores convertidores online fue Peggo.

 

YouTube2mp3 un gran convertidor a mp3
3 (60%) 2 votes

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +