Saltar al contenido

Asus Zenfone 4 y Zenfone 4 Pro: eficiencia y elegancia

2017-09-26
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
Asus Zenfone 4 y Zenfone 4 Pro: eficiencia y elegancia
5 (100%) 1 vote

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablarles de lo nuevo de la empresa Taiwanesa Asus, y es la línea de teléfonos Zenfone, que lanza su 4 versión, en dos versiones: los Zenfone 4 y Zenfone 4 Pro.

Como ya lo vienen haciendo lo de la competencia, en cuanto a la cámara, Asus apunta a las cámaras dobles tanto en la parte trasera como en la delantera.

Ya sabemos que la reducción de los marcos, ha sido tendencia en los lanzamiento de las principales terminales de la competencia. Pero Asus en esta oportunidad trae una terminal con diseño más clásico que minimalista.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, lo cual no resulta excesivamente grande, pero quizá en incómodo para manejarlo con una sola mano. Al no reducir los bordes, hay espacio suficiente para el lector de huellas frontal. Algo que es muy comodo, no como en la mayoría de los smartphone nuevos que el lector se encuentra por detrás.

En su aspecto físico podemos decir que el Zenfone 4 está compuesto por metal y cristal, con una estructura de aluminio y cristal cubriendo ambas caras. (frente/trasera).

En cuanto a la pantalla, Asus no se la juega demasiado con la resolución cuenta con dos paneles son FullHD. Ambos paneles cumplen en términos de nitidez y, a falta de probarlos más a fondo, la experiencia visual es agradable.

Pero la versión Zenfone 4 Pro cuenta con un panel AMOLED, por lo que hay una ligera diferencia en la reproducción del color entre ambos paneles.


Diferencias entre el Zenfone 4 y Zenfone 4 Pro

Lo primero que podemos decir es el hardware. La versión 4 cuenta con un procesador Snapdragon 660, acompañado de 4 GB de RAM, mientras que la otra version (4 Pro) cuenta con procesador Snapdragon 835 y 6 GB de RAM.

Los que tuvieron la suerte de probar ambos modelos, nos aseguran que en cuanto a la navegación en red, no hay mucha diferencia entre ambas versiones, ya que la fluidez de ambas terminales es notable a simple vista.

En cuanto a las cámaras, el Zenfone 4 opta por la combinación de lente normal + gran angular. Junto al disparador hay dos botones que nos permiten intercambiar entre los dos modos con un toque.

En cuanto a la version Asus Zenfone 4 Pro cuenta con un zoom óptico al estilo de lo que ofrecen… Clic para tuitearEn la parte frontal del dispositivo también tenemos cámaras dobles, pero sin zoom ni angular.  Asus incluye una app específica para disparar y editar selfies donde podemos crear collages, retocar las fotos y más. Cosas que también traen los nuevos terminales Samsung con su línea S8 y S8 Plus.
Se espera que el precio está alrededor de los 499 dólares, y deberá competir con Xiaomi, OnePlus entre otros.