Saltar al contenido
Internautas21

Zombie Army 4 Dead War: todos los detalles del nuevo juego

2020-02-04

Zombie Army 4 Dead War ya está disponible, por lo que te contamos todos los detalles de este juego tan interesante.

La compañía de juegos Rebellion logró que esta saga sea considerada de absoluta calidad. Recordemos que esta franquicia comenzó como una especie de spin off del Sniper Elite V2, hasta desembocar en un título fijo, que se alejaba de lo que era la cuestión principal, debido a la cantidad de fanáticos que cosechó esta versión.

Zombie Army 4 Dead War

Por lo tanto, Zombie Army 4 Dead War continúa el legado que vimos en el 2015, donde surgió la trilogía de las primeras dos entregas remasterizadas, además de un tercer juego, que se ambientaba en Berlín con la muerte de Hitler. No obstante, ahora las tropas nazis resucitaron y tomaron Europa, por lo que debemos luchar.

¿Qué sabemos de Zombie Army 4 Dead War?

Zombie Army 4 Dead War es, en primera instancia, un juego mucho más completo que las ediciones anteriores a las que nos habíamos acostumbrado, pues hay una gran variedad de aspectos de personalización, además de que se suman nuevos elementos que le dan un aire fresco, aunque sin perder la esencia de la saga.

Zombie Army 4 Dead War

En este caso, veremos que aparecerá Karl Fairburne, que es el protagonista de Sniper Elite, que cuentan con un armamento de la Segunda Guerra Mundial para la batalla. Por lo tanto, aparecerán armas icónicas de la historia, muchas de las cuales disfrutaremos a la hora de la guerra.

Habíamos visto que en Sniper Elite 3 y 4 la mecánica de juego se orientaba más hacia un mundo abierto con algunos sectores de sigilo, aunque aquí la cosa cambia. Zombie Army 4 Dead War es mucho más directo, donde la destrucción es la base sobre la que se sustenta todo lo demás.

La cámara de muerte es uno de los puntos más altos de esta entrega, que se activará siempre que hagamos un disparo que se considere complicado, por lo que tendremos una velocidad superlenta sobre la cual podremos aprovechar los beneficios. La sangre, por supuesto, estará completamente presente, algo que gusta a muchos.

¿Qué otros detalles se saben?

En Zombie Army 4 Dead War tenemos dos modos de juego: la faceta de la horda, que implica sobrevivir a distintas oleadas de caminantes, o la campaña, que es la que nos dará una mayor variedad en cuanto a escenarios o misiones, que serán bastante variadas y tendrán un aspecto de cine bastante original.

Zombie Army 4 Dead War

Todos los modos tienen su apartado multijugador online para 4, lo cual lo hace más divertido. Vale recordar que este título viene de la mano de un DLC de pago, que añade mucho más contenido, que disfrutarás en caso de que quieras una experiencia mucho más completa. No obstante, el juego puede terminarse sin necesidad de que lo adquieras.

Sea como sea, este nuevo título es una de esas entregas que los fanáticos esperaban, pues reúne lo mejor de las anteriores ediciones, dándole un repaso a algunas partes que no habían sido demasiado perfeccionadas.