Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo ZTE Axon M, un teléfono con dos pantalla en simultaneo

2017-10-18

Hola amigo Internauta, hoy nos toca hablar de la compañía china ZTE, la cual acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de smartphone con una particularidad, cuenta con dos pantallas.

El ZTE Axon M, posee dos pantallas 5,2 pulgadas FullHD, la novedad que tiene es que cuenta con dos pantallas que se encuentran una al lado de la otra, y con ambas se puede crear una sola pantalla de aproximadamente unas 6,7 pulgadas.


La primera impresión que uno siente al verlo, es nostalgia. Ya que nos traslada a los viejos smartphone de hace aproximadamente unos 10 años, como el Nokia N95. Tiene un grosor de 1,2 cm.

La batería de la terminal es de 3.180 mAh. Con un uso normal el consumo es habitual a todos los smartphone de 5,2. La cámara frontal de 20 Mpx f/1.8 puede ser utilizada como trasera gracias a ese sistema de bisagras de la doble pantalla. De hecho, el nuevo smartphone de ZTE llega a 230 gramos que es una cifra difícilmente defendible incluso si comparamos con phablets como iPhone 8 Plus con 202 gramos.
En cuanto a su aspecto estético, está fabricado con una estructura de aluminio unibody con el añadido de la bisagra para la doble pantalla.

Ahora hablaremos de como el el nuevo ZTE por dentro, posee un procesador Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y 64GB de memoria interna.


Para usar la pantalla única, se debe plegar la terminal eso apaga automáticamente la pantalla trasera. Para usar la pantalla completa, debemos abrir la terminal, pulsar la tecla M y elegir el modo expandido.
Podemos tener dos aplicaciones abiertas en el modo Dual, una aplicación en cada pantalla.

En cuanto a la cámara, posee una cámara única, que cumple dos funcionalidades, es frontal y trasera, según las necesidades y gustos del usuario. Tiene una resolución 20 Mpx con doble sistema de estabilización y su lente tiene una apertura f/1.8.
Puede grabar vídeo 4K a 30 fps y tiene un modo de cámara lenta que llega a 240 fps en resolución 720p.

En cuanto al sonido, cuenta con un sistema de doble altavoz compatible con Dolby Atmos y un DAC dedicado AKM 4962 que promete gran calidad de sonido Hi-Fi.

Sigue ofreciendo la tradicional conexión minijack 3,5 para conectar tus auriculares / manos libres y evitar el uso de adaptadores USB-C.


ZTE promete una autonomía de 28,7 horas en conversación y hasta 11 días en stand-by
Aseguran que la autonomía para un uso normal de navegación web, mensajería instantánea, correo electrónico sería de un día de uso.

ZTE Axon M, un smartphone con dos pantallas, con buena autonomía, y muchas cosas más, entérate de todo ingresando a nuestro articulo. Clic para tuitear

Cuanta con carga rápida, con la cual podemos cargar casi la mitad en tan solo 30 minutos, para una carga completa necesitamos más tiempo. En cuanto al precio estar rondando los
725 dólares.

ZTE Axon M: Un teléfono con pantalla para la multitarea

Nuevo ZTE Axon M, un teléfono con dos pantalla en simultaneo
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +