Saltar al contenido
Internautas21

Zuckerberg de Facebook: Home es bueno para Android

2013-04-04

Facebook-home-mark-zuckerbergEl CEO de Facebook, dice que su nuevo producto no está realmente para competir con Android.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, habló en un evento de hoy en el Menlo Park, California, y dijo que “esto es muy bueno para Android”.


“La mayoría de los desarrolladores de aplicaciones ponen la mayor parte de sus esfuerzos en iPhones”, dijo. “En cierto modo esto puede empezar a traer algunas de estas experiencias de alta calidad a Android y que podría ser bueno para Android”.

Agregó que si bien aún no hay anuncios para su  Inicio, los habrá, pero Facebook quiere “hacerlo todo de alta calidad”.

Facebook no puede haber sofocado el sistema operativo de Google como Amazon lo ha hecho, pero no se puede negar que está haciendo algunas adiciones bastante grandes a la tradicional interfaz de Android. Los usuarios pueden enviar mensajes a amigos y hacer otras tareas aparentemente sin necesariamente acceder a los productos de Google.

Y mientras Zuckerberg mantiene que Home es bueno para Google, reconoció que Facebook en realidad no necesita en lo absoluto de Google para actualizar o implementar las aplicaciones de la red social. En comparación, para hacer cualquier cosa con Home para ponerlos en los dispositivos de Apple, Facebook tendría que trabajar en estrecha colaboración con la empresa.

“Todo lo que sucede con Apple va a suceder con la asociación”, dijo Zuckerberg. “Android de Google está abierto, así que no tenemos por qué trabajar con ellos”.

“Facebook planea trabajar en conjunto con Android, pero si tiene la oportunidad de hacerlo con Apple ¿lo hará?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57577983-94/facebooks-zuckerberg-home-is-actually-good-for-android/

Zuckerberg de Facebook: Home es bueno para Android
Califica este artículo 😉