Saltar al contenido
Internautas21

Zuckerberg encabeza el rankings de CEOs de Glassdoor

2013-03-15

Mark-Zuckerberg-glassdoorEl Jefe de Facebook salta con una aprobación de 99 en la encuesta para empleados de Glassdoor.

Muchos CEOs hacen noticia siendo rudos, dominantes, o brillantes, pero muchas veces sus empleados tienen diferentes impresiones. Cada año, en el sitio de encuestas Glassdoor cientos de miles de empleados de todos los sectores, publican su ranking de los 50 CEOs con mayor calificación.


Y, en 2013, Mark Zuckerberg de Facebook se llevó el máximo galardón.

A pesar de demandas de accionistas sobre su oferta pública inicial y la fallida reacción mixta al nuevo Time Line y Graph Search, los empleados de la red social de Zuckerberg dieron un índice de aprobación del 99 por ciento en los últimos 12 meses, que terminaron el 24 de febrero. Esto representa un aumento de 14 puntos porcentuales con respecto al año pasado.

Un empleado de Facebook dijo a Glassdoor que Facebook tiene “una comunidad abierta desde Zuck hasta abajo” y que existe en “toda la compañía la confianza mutua y el sentido de comunidad y unidad, inculcado por nuestro CEO que todos nosotros realmente respetamos”.

Los CEOs de Twenty Tech hicieron los top 50 de la lista este año, comenzando con Bill McDermott de SAP y Jim Hagemann Snabe en el 2º lugar. En la lista también estuvieron Paul Jacobs de Qualcommen en la 8 ª posición, Larry Page de Google en el puesto 11, Marc Benioff de Salesforce en el lugar 13, Jeff Bezos de Amazon en el puesto 16, Larry Ellison de Oracle en el puesto 46, Michael Dell de Dell en el puesto 49 º, y más.

Tim Cook de Apple fue elegido como el CEO más votado el año pasado con un índice de aprobación del 97 por ciento. Cook todavía está en la lista de este año, pero cayó al lugar 18 con una calificación del 93 por ciento de aprobación.

Si bien las mujeres están ganando un lugar en el mundo de la tecnología en los últimos tiempos, la lista de este año no ha sido poseída por mujeres.

“Mark Zuckerberg es conocido por tener una buena relación con sus empleados, y esto se demuestra una vez más en la lista de Glassdoor”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57574429-93/well-liked-zuckerberg-tops-employee-driven-ceo-rankings/

Zuckerberg encabeza el rankings de CEOs de Glassdoor
Califica este artículo 😉