Saltar al contenido
Internautas21

Zuckerberg: Hacer un teléfono no tiene ningún sentido

2012-09-12

Zuckerberg niega el trabajar directamente con teléfonos, pero Facebook explora la idea

Mientras que Facebook le dedica cada vez mas energía y esfuerzo hacia los móviles, el CEO Mark Zuckerberg insistió en que la empresa no tiene interés en hacer su hardware propio para teléfono.


“Un teléfono simplemente no tiene ningún sentido”, dijo Zuckerberg en la conferencia TechCrunch Disrupt el martes. “Esa ha sido siempre la estrategia equivocada para nosotros.”

A pesar de los comentarios de Zuckerberg, Facebook ha tenido una serie de proyectos que exploran la idea – un esfuerzo detallado en una serie de historias AllThingsD el año pasado.

Zuckerberg dijo que si Facebook se hace su propio teléfono, podría a lo mejor vender 10 millones de dispositivos en 20 millones de dólares.

“La aguja no se mueve así para nosotros”, dijo.

Una vez más, Facebook dijo que no estaba haciendo su propio teléfono – no es que, por ejemplo, no se trata de crear una versión personalizada de Facebook-Android en el que otros pudieran construir los teléfonos.

Zuckerberg dijo que una gran cantidad de trabajo de la empresa está cambiando a móvil e insistió en que con el tiempo la compañía espera poder hacer más dinero con la publicidad móvil que lo hace a partir de los anuncios de escritorio. Hoy, sin embargo, la empresa va a alcanzar todo su dinero de la publicidad de sus usuarios basados en PC.

La compañía ha cambiado su enfoque de hacer el trabajo en HTML5 para aplicaciones nativas, pero se centra en Android y iOS, así como la continuación de su obra de referencia sobre la Web móvil.

Zuckerberg dijo que el teléfono es donde están las cosas, y señaló que él utilizó su teléfono para escribir toda una carta a los accionistas que estaban en el prospecto de Facebook.

“Yo hago todo en mi teléfono, como mucha gente.”

“Mark aun no desea meterse a construir teléfonos o por lo menos él no”

Zuckerberg: Hacer un teléfono no tiene ningún sentido
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +