Saltar al contenido
Internautas21

El Mejor Convertidor De YouTube a MP3 y MP4

Hola Internautas, te has dado cuenta que la mayoría de nosotros usa Youtube como aplicación para escuchar música al mismo estilo de Spotify o iTunes. Solemos hacerlo hasta cuando estamos en la ducha pero tenemos siempre los mismos problemas, lo que nos lleva a hacernos la siguiente pregunta:

¿Por qué necesitamos convertir de Youtube a mp3?

Las molestias que pasamos en el día a día cuando queremos escuchar música placidamente mediante Youtube son las siguientes:

  • Tenemos el Youtube reproduciendo una canción pero al entrar al whatsapp o bloquearse la pantalla, deja de sonar.
  • Estamos escuchando nuestra música favorita y comienza la publicidad y tenemos que darle saltar publicidad. A veces salgo de la ducha para hacer esto  Grrrrr. Me tiene harto esto, a ti también ?
  • Es una molestia que Youtube no permita la opción de descargar los mp3 y videos, por el tema del copywrite. Fue por este asunto que el famoso Youtube-MP3.org fue demandado y perdieron el juicio el año pasado por eso tuvieron que cerrar el servicio T_T. Otro muy popular fue el convertidor llamado Peggo que hace poco dejó de funcionar.

Todo esto nos ha llevado a buscar nuevas soluciones ya que algunas cambian con el tiempo o dejan de funcionar. 

Youtube Premium una gran alternativa a los convertidores de youtube 

youtube premium

Si eres de Perú, Chile o Colombia, seguro ya te salió esto al entrar a Youtube desde tu móvil. Si deseas más información puedes leer https://www.youtube.com/premium.

Puedes leer también:

Online Video Converter: El covertidor que aún funciona.