Edita tus fotos de manera online, dale efectos y has collages con Fotor.

fotor

Hay una frase muy conocida que dice: “Una imagen vale más que 1000 palabras” y es totalmente cierta. Hoy en día todos nosotros utilizamos y compartimos imágenes, específicamente fotografías desde que los móviles comenzaron a incorporar cámaras cada vez de mejor calidad lo cual empezó la generación del selfie donde todo el mundo se toma una foto a sí mismo y la compartía a los demás en redes sociales. De igual manera con las fotografías de los viajes turísticos que hacen las personas y los momentos importantes como el día de graduación, un matrimonio, un cumpleaños de un miembro de la familia o el nacimiento de un bebé. Todas estas etapas importantes en la vida de una persona quedan plasmadas en una fotografía con la que solamente hace falta verla por unos segundos y nos traerá a recuerdo todos esos bellos momentos.

La mayoría de nosotros solemos utilizar un programa de edición de imágenes como Corel Draw o Photoshop para crear un collage de fotografías, dar efectos o hacer algunos montajes, pero el gran inconveniente de esto es que estos programas son muy pesados y a veces complejos de usar. Por eso buscamos mejores alternativas en especial si son herramientas que están en la nube a las cuales podemos acceder desde cualquier ordenador incluso desde nuestros dispositivos móviles. Buscando una buena alternativa para esto encontré Fotor, el cual es un editor de fotos online que tienes características muy interesantes.

Fotor funciona totalmente en la nube, es decir con sólo crearte una cuenta puedes utilizar esta herramienta desde tu laptop, pc, tablet o celular ya que tienen aplicación para Android e iOS. Cuando probé esta herramienta me sorprendió que fuese muy intuitiva y que ofrece las principales opciones que todo editor de fotos debería tener como:

Collage de Fotos

Hacer un collage de fotos con Fotor es realmente sencillo. Lo explicaré en unos pasos:

  1. Importas las fotografías que deseas para el collage. En la parte superior derecha encuentras esta opción:importar-fotos
  2. Eliges el tipo de diseño del collage (hay bastantes a elegir):

tipos-de-collage

 3.  Le añades stickers, texto, nuevo fondo y otros efectos que desees y listo. Guardas el collage y está listo para descargar.

collage-adhesivos

Yo acabo de hacer uno de mi serie favorita: Game of Thrones:

collage-stark

Nota: No quiero hacer Spoiler pero algunos sabrán porque he puesto de blanco y negro a 2 de los hermanos Stark 😉

Efectos y Montaje

Otra de las opciones que más me gusta de este editor es que los efectos para fotos que tienen están bien chulos. Por ejemplo, en la sección Belleza tienen estas opciones:

efectos-belleza-fotor

 

Hay gran variedad de efectos, cada uno muy interesante. Le puse especial atención al efecto Quitar arrugas, por eso busqué la foto de una abuela en internet para probar este efecto y encontré esta foto:

abuela

Luego de probar un rato junto a otros efectos,  los resultados fueron estos:

abuela-rejuvenece

Obviamente no soy un editor profesional de fotografías, pero con algo más de tiempo y paciencia se pueden hacer cosas realmente simpáticas como el haber rejuvenecido algunos años a esta abuelita con mis escasos conocimientos de edición. Hay otros efectos que tengo pendientes de probar que ya luego los veré.

Esta herramienta llamada Fotor está bien interesante y te motivo a probarla. Si te gustó el artículo compártela en redes sociales.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR