Saltar al contenido

Microsoft Surface con anuncio de baile que pulveriza a Apple

2012-10-22

De acuerdo con Ace Metrix, el anuncio del Surface es el la más eficaz del año.

Algunos se emocionaron. Algunos negaron con la cabeza. Algunos se sentían afortunados de tener un DVR.


Las reacciones al nuevo anuncio de Microsoft Surface – el que hizo “Glee” mira tranquilo – a menudo han sido profundamente sentidas.
Pero a quién le importa lo que los seres humanos piensan cuando usted puede hacerse con los números?
Qué maravilla, pues, que Ace Metrix – una empresa que le encanta poner números a las cosas – tiene cifras definitivas sobre el anuncio clic del Surface.

Algunos de ustedes sentirán completos cuando diga que Ace Metrix lo declaró la tablet “más eficaz” de un sólo anuncio del 2012.
Sí, el mejor. El mejor momento. Se baila en torno a la competencia.

Demos las gracias a Neowin por identificar este resultado impresionante. Ya que el anuncio Surface obtuvo una puntuación Ace de 674.

Esto hace que sea aún más, “eficaz” que las obras seminales en el Samsung Galaxy Note.

Algunos fanboys de Apple y los escépticos se preguntan cómo Ace Metrix logra realizar su búsqueda del conocimiento absoluto.

Bueno, muestra los anuncios a unas 500 personas masivas. Esto es algo que Ace Metrix hace mucho. Por lo que alega haber realizado “2.6 millones de encuestas en el 2011”.

Haga yna pequeña pausa y considere eso.

Claramente, Ace Metrix está muy comprometido con sus métodos, que supuestamente analizan aspectos como el deseo, la relevancia y la simpatía.

Puede que recuerde que la empresa ha declarado recientemente que los anuncios del iPad ni siquiera están entre las primeras 10. De hecho, fueron los peores anuncios de todos, al parecer.

En ese momento, el presidente de la compañía, vicepresidente de marketing, Jonathan Symonds afirma con fuerza: “Los anuncios de Apple están por debajo de los competidores”.

Ahora, el CEO de la compañía es citado por Neowin diciendo:

iPhoria está desapareciendo en el mercado de las tablets, y la introducción de la Microsoft Surface ha dado un buen número de puntos entre los consumidores. Los anuncios de la nueva Surface han volteado la campaña “Mac vs PC” en su cabeza a la introducción de aspiración intensa entre los consumidores, como lo demuestran los puntajes muy altos sobre “cambio” “deseo”, y “atención” de Ace.

Así que es eso, a menos, por supuesto, usted puede encontrar una manera de que alguien realmente se interese en la presentación del Mini iPad el martes.

Incluso si lo hace, recuerde que Ace Metrix pedirá a 500 personas lo que piensan de los minutos de un nuevo anuncio.

“Esto si que es presión para Apple.”

Microsoft Surface con anuncio de baile que pulveriza a Apple
Califica este artículo 😉