Saltar al contenido

LinkedIn lanza SlideShare como publicidad

2013-03-12
LinkedIn lanza SlideShare como publicidad
Califica este artículo 😉

slideshare-linkedinLa red social de profesionales promueve su función slideshow como una mejor alternativa.

Prepárate para algunos anuncios de LinkedIn disfrazados de presentaciones en diapositivas. La compañía está impulsando su herramienta SlideShare como medio publicitario dentro de su red, lo ha anunciado hoy LinkedIn.


A la red se han suscrito General Electric y la firma de marketing Constant Contactcomo las marcas iniciales para probar este tipo de publicidad.

Estos anuncios de diapositivas SlideShare, llamados anuncios de contenido, se mezclan en las páginas de LinkedIn, según Meera Bhatia, director de Gestión de Producto de Soluciones de Marketing. La publicidad aparecerá como una “presentación patrocinada” y los usuarios pueden hacer clic en él a través del anuncio o se puede expandir en una vista de página completa.

“Le da mayor flexibilidad al personal de marketing y un lienzo más grande para retratar su mensaje”, dijo.

Bhatia dijo que la presentación de diapositivas tiene capacidad de vídeo y también el bloque de anuncios real es más barato que un anuncio multimedia totalmente fundido. El costo depende de la cantidad de personas que ven el anuncio, pero los precios son comparables a un anuncio estático, dijo.

Debido a que sólo dos empresas están utilizando esta herramienta de publicidad por el momento, los usuarios no deben esperar ver un montón de estos nuevos anuncios, pero esto puede cambiar si otras empresas quieren anuncios de presentación de diapositivas de este tipo. LinkedIn también está probando la capacidad de “me gusta” y “compartir este contenido” para que los usuarios puedan empezar a ver estos nuevos anuncios SlideShare aparecer en sus feeds, si es que esa función tiene éxito.

SlideShare tenía casi 45 millones de visitantes únicos en el sitio en enero, según datos de ComScore. Eso aumentó de 29 millones de visitantes únicos en marzo del 2012, poco antes que LinkedIn comprara la compañía en mayo.

“Esta nueva forma de publicidad de LinkedIn parecer ser mejor que todas las que hemos visto antes”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57573689-93/linkedin-pitches-slideshare-as-advertising/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *